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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Bermúdez, Nicolás Elías-
dc.contributor.authorRizzo Vera, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2019-09-23T02:02:16Z-
dc.date.available2019-09-23T02:02:16Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13257-
dc.descriptionEl 1 de Julio de 1941 en Estados Unidos una cadena de televisión norteamericana WNDT emitió en un partido de Béisbol a las 2:30 pm que duro 10 segundos, una imagen de reloj Bulova con una voz en off que decía ¨América corre en tiempo Bulova¨ ese día nació la primera publicidad en TV; después de 168 años toda la publicidad se transformaría tanto que para conseguir sus objetivos debe centrarse en dos frentes publicidad offline y online ;cada día toma más fuerza la publicidad digital , hasta llegar a una pantalla (Smartphone) de no más de 4 pulgadas promedio con ayuda del internet en la cual no solo te puedes comunicar, jugar, encontrar entretenimiento y hasta trabajar en archivos sino que también se pudiera utilizar como instrumento del marketing digital. Más aún si dentro de nuestra rutina de vida un ser humano pasa conectado a su Smartphone 170 minutos diarios, tiempo que puede ser utilizado para estrategias de marketing dentro de los dispositivos, convirtiéndolo en una herramienta hoy por hoy no únicamente fundamental sino más bien necesaria. (sophiadigital, 2019) Por medio de las redes sociales, o canal de YouTube los influencers sirven de puente conector con los consumidores potenciales en los segmentos que estamos buscando.en_US
dc.description.abstractOn July 1, 1941, in the United States, an American television network WNDT aired at a Baseball game at 2:30 pm that lasted 10 seconds, a Bulova clock image with a voiceover that said ¨America runs in Bulova time ¨ that day the first TV advertising was born; After 168 years all advertising would be transformed so much that in order to achieve its objectives it must focus on two fronts of offline and online advertising; every day digital advertising takes more force, until it reaches a screen (Smartphone) of no more than 4 inches average with Internet help in which you can not only communicate, play, find entertainment and even work on files but also be used as an instrument of digital marketing. Even more so if within our life routine a human being spends 170 minutes a day connected to his Smartphone, time that can be used for marketing strategies within the devices, making it a tool not only fundamental but today necessary. (sophiadigital, 2019) Through social networks, or YouTube channel, influencers serve as a connecting bridge with potential consumers in the segments we are looking for.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉTICOen_US
dc.subjectPUBLICIDAD OFFLINEen_US
dc.subjectPUBLICIDAD ONLINEen_US
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectDISPOSITIVOS MÓVILESen_US
dc.titleLa influencia de los móviles en el proceso de compra en los últimos 10 años en el Ecuador.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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