DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13286
Título : Análisis de la normativa de la certificación ASC para el sector acuícola dedicado a la producción del camarón en el Ecuador.
Autor : Correa Acebo, Amando Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Layana Ruiz, Javier Francisco
Palabras clave : CERTIFICACIÓN ASC;IMPACTO AMBIENTAL;IMPACTO SOCIAL;BIODIVERSIDAD;PRODUCCIÓN DEL CAMARÓN;SECTOR ACUÍCOLA
Fecha de publicación : 13-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Define the contribution of the ASC certification regulations for the aquaculture sector dedicated to shrimp production in Ecuador, specifically in the Provinces of Guayas and El Oro. It can be analyzed that the intention or mission of the ASC regulations is to provide a means to significantly improve the environmental and social performance of shrimp aquaculture operations, since there is a need to create a responsible market system with full cost accounting, including risks and external factors, with the importance of the integrity of etiquette and transparency, to maintain biodiversity.
Descripción : Definir la aportación de la normativa de la certificación ASC para el sector acuícola dedicado a la producción del camarón en el Ecuador, específicamente en las Provincias del Guayas y El Oro. Se puede analizar que la intención o misión de la normativa ASC es proporcionar un medio para mejorar apreciablemente el desempeño ambiental y social de las operaciones de la acuicultura del camarón, ya que hay la necesidad de crear un sistema de mercado responsable con plena contabilidad de costos, incluyendo los riesgos y los factores externos, habiendo una importancia de la integridad de etiqueta y transparencia, de mantener la biodiversidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13286
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-528.pdf463,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons