DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1328
Titre: Propuesta para recrear e implementar juegos populares en el Parque Histórico de Guayaquil ubicado en Samborondón con el objetivo de rescatar la identidad nacional en el tema de juegos de niños y jóvenes.
Auteur(s): Vélez Tovar, María Fernanda
Mots-clés: PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;DEPORTE Y RECREACIÓN;JUEGOS TRADICIONALES;PRODUCTOS Y SERVICIOS;IDENTIDAD NACIONAL
Date de publication: 2014
Description: El siguiente proyecto trata de sobre la importancia de los juegos populares en nuestra cultura y como ha ido desapareciendo por las diversas tecnologías que influyen mucho en la mente especialmente en los niños, para ello se lo desea implementar y dar a conocer. El proyecto en general se trata de poder ser una influencia en los niños de manera sana y entretenida y especialmente que se integren con otros niños para que no puedan crear un ambiente solitario ya que esto afecta mucho en su personalidad . Poder lograr que se mantengan por lo menos unos segundos o horas fuera de la tecnología y ciertos juegos donde se emplea la violencia y mas aún si no hay un padre de familia que este pendiente de los juegos en donde sus hijos se entretienen. Se lo desarrollara de manera creativa y con la seguridad del caso .
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1328
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-133.pdf6,75 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons