DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorElizalde Elizalde, Karina Fernanda-
dc.date.accessioned2019-09-23T22:46:29Z-
dc.date.available2019-09-23T22:46:29Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13290-
dc.descriptionEl siguiente estudio de mercado: Determinación de un modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones en la ciudad de Quito, se diseñó en cinco etapas: La primera: aspectos generales del estudio, se planteó los objetivos de la investigación y se expuso la problemática del proyecto referente a la ausencia de estudios y estadísticas de las personas que están contratando servicios de educación en inversiones en mercados financieros, por ende se desconoce el tipo de comportamiento de este cliente objetivo ante los servicios de educación contratados. En su segunda parte, la fundamentación teórica, en la que se elaboró el marco referencial, el marco legal y también el marco teórico del estudio, se elaboró la estructura de la investigación. En la tercera parte se realizó el diseño investigativo y se definió los lineamientos de la investigación, el tipo de investigaciones que se aplicaron, las herramientas empleadas para recoger la información como las encuestas, el grupo focal y las entrevistas a profundidad. En la cuarta parte de la investigación, se diseñaron gráficas y tablas, con el fin de presentar e interpretar los resultados de las variables cuantitativas y cualitativas del estudio. La quinta parte fue concluyente, se reflejan las conclusiones comparadas con los objetivos de la investigación y la presentación del modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones, así como las futuras líneas de investigación.en_US
dc.description.abstractThe following market study: Determination of a client behavior model in investment education services in the city of Quito, was designed in five stages: The first, general aspects of the study, where the objectives of the research were raised and exposed. One of the main problems of the project is regarding the absence of studies and statistics of the people who are hiring educational services in investments in financial markets, therefore the type of behavior of this target client before the contracted educational services is unknown. In its second part, the theoretical foundation, in which the referential framework, the legal framework and also the theoretical framework of the study were elaborated, the research structure was elaborated. In the third part, the research design was carried out and the research guidelines were defined, the type of research that was applied, the tools used to collect information such as surveys, focus group and in-depth interviews. In the fourth part of the research, graphs and tables were designed, in order to present and interpret the results of the quantitative and qualitative variables of the study. The fifth part was conclusive, were reflected the conclusions compared to the objectives of the investigation and the presentation of the client behavior model in investment educational services, as well as future lines of research.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectMERCADO FINANCIEROen_US
dc.subjectSERVICIOS DE EDUCACIÓNen_US
dc.titleDeterminación de un modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones en la ciudad de Quito.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-209.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons