DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1331
Título : Plan de culturización en servicio al cliente a los actores de la industria del turismo en la Av. Jambeli, entre calle 7 hasta la calle 15 en el Malecón del Cantón General Villamil Playas".
Autor : Urquizo Cabrera, Carolina Gabriela
Palabras clave : MERCADEO
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
RECURSOS HUMANOS
SERVICIO AL CLIENTE
TIPOS DE CLIENTES
ATRACTIVO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El cantón General Villamil Playas, es el único balneario que posee la provincia del Guayas, y gracias a la cercanía que tiene con Guayaquil se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos. El cantón en estos últimos años se ha ido desarrollando ya que las autoridades se han preocupado por convertirlo en un destino frecuentado por turistas. A partir del 2008 se inició con la regeneración del lugar, incluyendo la carretera Progreso -Playas, siendo algo muy positivo para mejorar la imagen del Cantón. Cabe destacar que uno de los principales atractivos turísticos del Cantón es su malecón, donde todo tipo de turistas asisten a disfrutar de lo que este lugar ofrece. Al ser un sitio donde tiene una gran afluencia turística, surge la razón de aprovechar esta potencia y fortalecer al talento humano como son los actores del turismo del sector, con un plan de culturización en servicio al cliente, el cual no solo quedara en una capacitación, sino que tendrá un seguimiento, para poder crear la anhelada cultura de calidad de servicio que tiene por objetivo la presente propuesta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1331
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-135.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.