DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13393
Title: Análisis del desempeño de enlaces p2p utilizando la tarjeta FPGA De1 de Altera.
Authors: Bohórquez Zúñiga, David Isaac
metadata.dc.contributor.advisor: Palacios Meléndez, Edwin Fernando
Keywords: SISTEMAS DIGITALES;MICROPROCESADORES;PROCESAMIENTO DIGITAL;COMUNICACIONES INALÁMBRICAS
Issue Date: 13-Sep-2019
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Para el presente documento se da a conocer en forma general el funcionamiento del análisis del desempeño p2p de la tarjeta FPGA DE1 de altera, Lo interesante del trabajo de titulación, fue la búsqueda de información debido a que no se ha manejado temas de titulación que involucren los análisis de desempeño, ni del manejo de la tarjeta FPGA DE1 de Altera, siendo esta muy completa con respecto a las tarjetas disponibles en el Laboratorio de Electrónica de la Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo. En el Capítulo 1, se detallan la justificación, antecedentes y definición del problema de investigación, así como también, el objetivo general, objetivos específicos, idea a defender y la metodología empleada. En el Capítulo 2, se analiza, describe y explora el Estado del Arte de la tarjeta FPGA DE1 de altera, para que el lector se familiarice con el tema. En el Capítulo 3, se valida el trabajo de titulación mediante el análisis de desempeño p2p en la que el lector podrá hacer uso del mismo en el Laboratorio de Electrónica, donde va a reposar la tarjeta DE1 de altera. En el Capítulo 4, se finaliza con las conclusiones y recomendaciones que se dan una vez concluida el trabajo de titulación.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13393
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-357.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons