DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13454
Titre: Implementación de una plataforma virtual orientada a la venta de chocolates para diabéticos en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Salinas Loor, Alex David
metadata.dc.contributor.advisor: Tafur Avilés, Guillermo César
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING DIGITAL;SITIO WEB;TIENDA EN LÍNEA
Date de publication: 10-sep-2019
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The main objective of this project is to develop Digital Marketing strategies for the implementation of a virtual platform aimed at the sale of chocolates for diabetics in Guayaquil, where you can market products, interact with users and view valuable information about chocolate and its derivatives. You will find the chocolate background, providing a historical and current perspective about this delicious product. Moreover, theoretical basic concepts which involve the chocolate as an electronic business will be considered. A market diagnosis will be made through an analysis of 368 surveys to determine the current situation of chocolate consumption as a business model today. Finally, a proposal will be exposed for the creation of an online store dedicated to the commercialization of different products related to the chocolate such as bars, bonbons, energy bars with Stevia, among others, where the key aspects and a budget will be determined, based on the results obtained from the investigation.
Description: El objetivo principal del presente proyecto es desarrollar estrategias de Marketing Digital para la Implementación de una plataforma virtual orientada a la venta de chocolates para diabéticos en la ciudad de Guayaquil. Donde se podrá comercializar productos, interactuar entre usuarios y visualizar contenido sobre el chocolate y sus derivados. En donde se tendrá en cuenta una reseña de los antecedentes del Chocolate brindando una perspectiva histórica y actual sobre este delicioso producto. Además, se considerará los conceptos básicos teóricos que involucra el Chocolate como negocio electrónico. Se realizará un diagnóstico de mercado por medio de un análisis de 368 encuestas para determinar la situación actual del consumo del chocolate como modelo de negocios. Finalmente, se elaborará una propuesta para la creación de una tienda online dedicada a la comercialización de producto relacionado con el chocolate ya sean estas tabletas, bombones, barras energéticas con Stevia. Donde se determinarán el aspecto clave y presupuesto a considerar en base a los resultados obtenidos del trabajo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13454
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-44.pdf915 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons