DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1351
Título : Estudio y análisis de proceso para la implementación de un sistema Web para manejo y control de la producción aviar (pollos de engorde) para la Carrera de Ingeniería Agropecuaria.
Autor : Morales Ladines, Connie Giselle
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN;SISTEMA WEB;BASE DE DATOS;PRODUCCIÓN DE POLLOS DE ENGORDE;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;CARRERA DE INGENIERÍA AGROPECUARIA;GRANJA INTEGRAL LIMONCITO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Descripción : En el presente trabajo de titulación se realizó el estudio y análisis del proceso, para la implementación de un sistema web para manejo y control de la producción aviar (pollos de engorde) para la Carrera de Ingeniería Agropecuaria, tiene como objetivo principal el uso de herramientas tecnológicas y administrativas que permitan automatizar la información de la producción, logrando mejorar el proceso actual a través de información clara, precisa y rápida. Para cumplir el objetivo del proyecto se aplicó la metodología cuali-cuantitativa en base a entrevistas efectuadas, análisis documental y censo y así recabar la información pertinente. La ejecución del proyecto estuvo centrada en el proceso de control, focalizándose en los aspectos que pudieran generar mejoras sustantivas en los resultados de la producción. El desarrollo del sistema permitirá al encargado tener un mejor control de los registros que llevan actualmente; además conocer los beneficios que brinda la tecnología. El proyecto se ha transformado en un motor que ha permitido avanzar en cambios de paradigmas en el modelo actual de trabajo de control de la producción de los pollos en la granja Integral Limoncito, tomando la iniciativa de continuar en el perfeccionamiento del proceso.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1351
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ING-CIS-89.pdf8,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons