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dc.contributor.advisorSánchez Mosquera, Fernanda Anaís-
dc.contributor.authorBustamante Armendáriz, David Antonio-
dc.date.accessioned2019-10-15T18:01:52Z-
dc.date.available2019-10-15T18:01:52Z-
dc.date.issued2019-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13672-
dc.descriptionEl proyecto de “Diseño de producto editorial pop up que ilustre las iglesias católicas más representativas del período de arquitectura moderna de los años 1960 – 1970 en la ciudad de Guayaquil”, surge por la poca difusión del escaso material referente a las iglesias modernas. Todo proyecto de investigación inicia con la investigación documental. Una vez obtenido los datos, se procede a obtener datos por medio de entrevistas a profesionales. Para representar de manera efectiva las iglesias católicas modernas de la ciudad de Guayaquil, es diseñar un libro elaborado con la técnica pop up.en_US
dc.description.abstractThe Project of “Design of an Editorial pop-up product of catholic churches that best illustrate the era of modern architecture in the 1960-1970 time period in the city of Guayaquil” surfaced because of the scarcity of the few material available referencing modern churches. Every investigative Project begins with a documental investigation. Once data has been obtained through existing documents, further information is collected through interviews with professionals in the field. The most effective way to effectively represent modern catholic churches in the city of Guayaquil, was through the design of a book implementing pop-up techniques.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO EDITORIALen_US
dc.subjectABSTRACCIÓN VISUALen_US
dc.subjectTÉCNICA POP UPen_US
dc.subjectARQUITECTURA MODERNAen_US
dc.titleDiseño de producto editorial pop up que ilustre las iglesias católicas más representativas del período de arquitectura moderna de los años 1960 – 1970 en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

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