DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1378
Título : Propuesta para la creación de un centro de interpretación ambiental en la Isla Santay para fomentar la práctica del ecoturismo y desarrollo local.
Autor : Troya Burgos, Abigail Estefanía
Palabras clave : ANÁLISIS DEL MERCADO;TURISMO;ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL;RECURSOS NATURALES;ECOTURISMO;ANÁLISIS DE LA INVERSION ISLA SANTAY
Fecha de publicación : 2014
Descripción : En la actualidad la práctica del turismo y sobre todo el dirigido a las áreas naturales, genera una gran afluencia de visitas de origen local e internacional en el Ecuador. Esta actividad demuestra ser un generador de grandes cantidades monetario para el País. La isla Santay, se encuentra ubicada sobre río Guayas a 800 metros de distancia de la ciudad de Guayaquil y pertenece al cantón Durán. La Isla Santay está considerada un lugar que preserva un paraíso natural incomparable digno de ser dirigido al ecoturismo o turismo sustentable mediante la Creación de un Centro de Interpretación Ambiental que permita sus visitantes admirar e informarse de esta riqueza natural y a su interpretación a manera de activar la conciencia ecológica. Además de crear plazas de trabajo para sus habitantes fomentando la práctica ecoturismo y desarrollo local de la Isla.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1378
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-136.pdf3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons