DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13856
Título : Análisis de los impactos financieros y el impuesto a la renta de la aplicación de NIIF 15 en empresa promotora de turismo de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Gavidia Zumba, Joel Franklin
Florencia Calderón, Javier Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Donoso, Raúl Guillermo
Palabras clave : ESTADOS FINANCIEROS;CONTABILIDAD FINANCIERA;PAQUETES TURÍSTICO;IMPUESTO A LA RENTA;NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 12-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Durante la presente tesis se tratarán temas en referencia al impacto del impuesto y financiero relacionada con la NIIF 15 correspondientes a una empresa promotora de turismo. Se explicarán breves reseñas explicativas que conlleven al tratamiento de la NIIF 15, su historia, cambios en la normativa y aplicación en el Ecuador. La sustentación de la investigación se basa en los cuerpos legales presentes en el marco que incluye la tesis, así como los teóricos con modelos de reconocimiento de ingresos y referenciales en cuanto al turismo y sus conceptos. Se abordarán temas de la problemática de reconocimiento de ingresos y casos reales para una temática práctica, se medirán los resultados finales para evidenciar el trado de impacto de existir en el registro de ingresos por venta de paquetes turísticos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13856
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-408.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons