DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1386
Title: Creación de una empresa para el alquiler de baños privados ambientales fomentando prácticas ambientales y turismo consciente en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Alava Sánchez, Manuel Alejandro
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA;PROYECCIÓN DE COSTOS;SERVICIOS TURÍSTICOS;ALQUILER BAÑOS MÓVILES
Issue Date: 2014
Description: Este proyecto se fundamenta en el análisis del cuidado del medio ambiente, con base en el cuidado sobre el agua contaminada, las aguas servidas y el implemento de nuevas tecnologías para evitar más daños al ecosistema. El medio ambiente es todo lo que nos rodea, la ciudad, las personas, los animales, los árboles, edificios y son pocas las personas que perciben esto, por lo que se llega a pensar que es el aire, el agua y la tierra y que jamás llegarán a una completa solución, pero se trata de algo mucho más grande, el cuidado ambiental tiene un concepto mucho más rico, en el cual se incluyen a las personas para su preservación y con la creación de esta empresa se desea difundir las formas en que se puede hacer algo por el lugar en el que vivimos. La contaminación es un problema que cada día crece más, de lo cual son pocos los que ponen su granito de arena, y es por esto que se necesita efectuar cambios en ciertas costumbres que las personas vienen inquiriendo con el pasar de los años. La empresa Eco-Baños Móviles procura regir a las personas al cuidado de las calles de la ciudad de la forma más simple que es utilizando un servicio de sanitarios básico, con el fin de evitar que las personas utilicen las calles como tal y guiarse por ese camino para la preservación del ambiente.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1386
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-144.pdf1,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons