Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES
Carrera de Producción y Dirección de Artes Multimedia
Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 101-110 de 200.
Anterior
1
...
8
9
10
11
12
13
14
...
20
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
16-sep-2019
Persuasive game como herramienta de apoyo a la educación ambiental para contribuir al cuidado del ecosistema del Estero Salado.
Sancán Lapo, Milton Elías
;
Hernández Rosado, Heidy Gabriela
;
Guzmán Marcillo, Carolina Stephanía
18-mar-2019
Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.
Lara Pintado, Jossie Cristina
;
Arreaga Segura, Ingerborth Samantha
;
Fuentes Bayas, Néstor Daniel
16-sep-2019
Aplicación móvil del Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Moreno Díaz, Víctor Hugo
;
López Lucio, Manuel Andrés
16-sep-2019
Desarrollo e implementación de una aplicación móvil georreferenciada e informativa del campus de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil dirigida a estudiantes y visitantes con dificultad visual o no videntes.
Oviedo Anchundia, María Elizabeth
;
Jaramillo Naranjo, Jonathan David
16-sep-2019
Aplicación móvil con realidad aumentada para la interacción con la fauna de los visitantes al Parque Histórico de Guayaquil.
Moreno Díaz, Víctor Hugo
;
Aguilar Calvache, Xavier Alejandro
5-abr-2019
Aplicación móvil educativa cómo herramienta de apoyo para el desarrollo de destrezas motrices básicas en niños de 2 a 3 años en el Centro de Desarrollo Infantil “Rey David” de la ciudad de Guayaquil.
Chalen Ortega, Jessenia Guadalupe
;
Barzola Loor, María Fernanda
5-abr-2019
Videojuego para el cuidado de la vida Silvestre.
Veloz Arce, Alonso Eduardo
;
Ruiz Bermeo, Enrique Javier
16-sep-2020
Cuento interactivo basado en “La diosa Umiña” para incentivar la lectura de leyendas precolombinas en niños de 9 a 11 años.
Lara Pintado, Jossie Cristina
;
Morales Cornejo, Ariana Joselyne
;
Chávez De La Calle, Pedro Francisco
17-sep-2020
Loops animados con personajes 3D que proporcionen recomendaciones sobre la prevención y el cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.
Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe
;
Segarra Cárdenas, Diana Carolina
18-sep-2020
Análisis comparativo de herramientas de tecnologías multimedia : infografías, animaciones y videojuegos, aplicadas en el proceso de promoción y ventas en línea. Caso de estudio : marcas de calzado deportivo.
Moreno Díaz, Víctor Hugo
;
Morocho Floril, Andy Williams
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Patiño, Ronny Adrian
1
Aguilar Calvache, Xavier Alejandro
1
Albán Rodríguez, María Fernanda
1
Alejandro Evangelista, Xavier Andrés
1
Alvarado Alay, Cristhian Erick
1
Amador Campoverde, Christian Fern...
1
Amén Avilés, Cristian Andrés
1
Andrade Icaza, Verónica Alexandra
1
Andrade Meza, Jorge Gregorio
1
Andrade Vera, Jaime Andrés
.
next >
Título
81
APLICACIÓN MÓVIL
80
ECUADOR
66
GUAYAQUIL
24
MULTIMEDIA
15
REDES SOCIALES
14
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
13
DISPOSITIVO MÓVIL
13
PÁGINA WEB
12
DISPOSITIVOS MÓVILES
12
REALIDAD AUMENTADA
.
next >
Fecha de lanzamiento
21
2020 - 2023
178
2010 - 2019