Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14013
Titre: | Rediseño de la Universidad Educativa Sultana de los Andes. |
Auteur(s): | Brown Bravo, Bryana Brittani |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cabanilla León, Catherine Consuelo |
Mots-clés: | REDISEÑO DE INTERIORES;DISEÑOS Y PLANOS;MOBILIARIO ERGONÓMICO;INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
Date de publication: | 13-sep-2019 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El proyecto plantea el rediseño de la Unidad Educativa Sultana de los Andes, ubicada en el cantón Cumandá de la provincia de Chimborazo. En la investigación se recurrió al enfoque cualitativo, siendo una investigación tipo exploratoria. Se identificaron los problemas existentes por medio de la investigación de campo. Se emplearon las técnicas de la entrevista y encuesta, permitieron conocer las principales necesidades que enfrenta la institución. También se empleó el método proyectual previo a la elaboración de la propuesta. Se analizaron modelos análogos referentes de otras instituciones educativas nacionales como internacionales. Con la información recogida se realizaron algunos cambios en distintas áreas para logar una mejor ambientación espacial, convivencia, enseñanza y de aprendizaje para los estudiantes, profesores y padres de familia. Además, se diseñaron propuestas de mobiliario ergonómico y espacios interiores cumpliendo con las medidas antropométricas, estándares ergonómicos y de calidad educativa del Ministerio de Educación del Ecuador. Finalmente, se consideraron las sugerencias y necesidades de las autoridades del plantel y de los padres de familia. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14013 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-98.pdf | 151,57 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons