DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1406
Titre: Propuesta para la implementación de recorridos ecológicos de relax y aventura, en la Parroquia Puerto Cayo y sus alrededores, para el desarrollo del turismo en la zona.
Auteur(s): Cañarte Pinargote, Roberto Cajetanus
Mots-clés: PROYECCIONES TURÍSTICAS;TURISMO DE AVENTURA;PRESUPUESTO DE MARKETING;DESARROLLO TURÍSTICO PUERTO CAYO;PROMOCIÓN TURÍSTICA
Date de publication: 2014
Description: El presente proyecto está basado en las condiciones naturales y culturales que Puerto Cayo tiene para ofrecerle al mundo. Es una propuesta para de desarrollar turismo en esta zona costera ecuatoriana y alrededor de la Ruta del Spondylus, con una Compañía Operadora de Turismo que practique procesos de alta calidad como el Benchmarking y asegure sostenibilidad, respetando los derechos del medio ambiente, practicando Ecoturismo, Relax y Turismo de Aventura, siendo ejemplo de Innovación para las presentes y futuras generaciones. Con productos y servicios diferentes que los existentes, la empresa busca dar un trato personalizado a los turistas nacionales y extranjeros para superar sus niveles de satisfacción y obtener sustentabilidad. El proyecto ofrece oportunidades de crecimiento personal para los trabajadores, teniendo contacto con personas de diferentes culturas al igual que el resto de la población de Puerto Cayo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1406
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-150.pdf3,02 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons