DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14150
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrasco Corral, Priscilla Yesenia-
dc.contributor.authorCruz Madero, Cynthia Andrea-
dc.date.accessioned2020-03-05T15:53:23Z-
dc.date.available2020-03-05T15:53:23Z-
dc.date.issued2020-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14150-
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra de productos para mascotas en la ciudad de Guayaquil, para dar cumplimiento con el mismo se realizó un estudio acerca de la situación actual de estos productos, la influencia que tienen los clientes por el cuidado que desean darles a sus mascotas y demás productos complementarios. Este análisis también permitió conocer las tendencias y las diferentes cifras de los distintos estudios de mercados realizados, Actualmente se ha originado un aumento en la demanda de lugares donde se acepten la venta de productos para mascotas o incluso la presencia de las mismas, ante esto se puede concluir que esta industria está en pleno crecimiento. Uno de los principales resultados obtenidos fue que dentro del entorno de la publicidad tradicional muy pocas empresas usan medios como la Tv, la radio o la prensa escrita para promocionar sus productos, siendo así, se justifica el hecho de que los clientes no conozcan del todo, la oferta actual que existe de productos para mascotas, finalmente se concluye que la oferta es muy amplia en el Ecuador y más precisamente en la ciudad de Guayaquil, las ubicaciones de estas tiendas son de fácil acceso pues la mayoría está en centros comerciales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPRODUCTOS PARA MASCOTASen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de productos para mascotas en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-210.pdf520,5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons