DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorVeintimilla Fernández, Grace Ivana-
dc.date.accessioned2020-03-09T16:41:51Z-
dc.date.available2020-03-09T16:41:51Z-
dc.date.issued2020-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14155-
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como objetivo analizar del posicionamiento de productos pasteleros en la ciudad de Guayaquil, para dar cumplimiento se realizó una investigación del mercado acerca de la situación actual de los productos, la influencia y accesibilidad que tiene los clientes para consumir productos pasteleros. Esta revisión bibliográfica también permite conocer los gustos y preferencia de los consumidores, las tendencias de cómo evoluciona los negocios de estas áreas, mediante análisis de los diferentes mercados. Se debe reconocer que en la actualidad existe un aumento de la demanda en el consumido de los productos ofertados por los negocios pasteleros ya que cada uno se concentra de forma estratégica. Uno de los principales resultados obtenidos fue el poco desarrollo de los medios publicitarios digitales, muchos se concentran ahora solo en redes sociales descuidando otros medios que puede ayudar influir la comprar; de esta manera se puede justificar que los cliente desconozca las ofertas actuales que existe de los productos pasteleros; sin embargo la oferta es muy amplia en el Ecuador y para ser más preciso en la ciudad de Guayaquil, las ubicaciones de estos locales son de fácil acceso pues la mayoría están en lugares transitados de la urbe.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectPRODUCTOS PASTELEROSen_US
dc.titleAnálisis del posicionamiento de productos pasteleros en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-213.pdf690,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons