DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorAveiga Ligua, Yumi Katherine-
dc.date.accessioned2020-03-09T16:43:56Z-
dc.date.available2020-03-09T16:43:56Z-
dc.date.issued2020-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14156-
dc.descriptionEn el presente ensayo se realizó el análisis de la situación actual de las selladoras de marca BIOIN en la ciudad de Guayaquil. El estudio se lo desarrollo en base a información secundaria y fuentes de investigación que sirvieron como aporte para el análisis de la situación actual de las máquinas selladoras. Se reconoció factores que afectan a la empresa al momento de la decisión de compra por parte del consumidor. Uno de los factores que son de mayor importancia al momento de la compra es el precio y la calidad. Se proporcionó alternativas para mejorar el posicionamiento de la empresa y de sus productos en el mercado. Se estudió a la competencia que ofrece maquinas selladoras de características similares, los precios, modelos y marcas de los equipos que ofrecen. Al final se de unas recomendaciones para que la empresa las analice y se puedan aplicar para obtener altos resultados en las ventas de máquinas selladoras.en_US
dc.description.abstractIn the present trial, the analysis of the current situation of the BIOIN brand sealers in the city of Guayaquil was carried out. The study was developed based on secondary information and research sources that served as input for the analysis of the current situation of sealing machines. Factors that affect the company at the time of the purchase decision by the consumer were recognized. One of the factors that are most important at the time of purchase is price and quality. Alternatives were provided to improve the positioning of the company and its products in the market. The competition that offers sealing machines of similar characteristics, prices, models and brands of the equipment they offer was studied. In the end there are some recommendations for the company to analyze and can be applied to obtain high results in the sales of sealing machines.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPETENCIAen_US
dc.subjectINSUMOS MÉDICOSen_US
dc.titleAnálisis de la situación actual de las selladoras de marca BIOIN en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-477.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons