DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorDíaz Caicedo, Oscar Andrés-
dc.date.accessioned2020-03-09T16:45:04Z-
dc.date.available2020-03-09T16:45:04Z-
dc.date.issued2020-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14158-
dc.descriptionEn el presente ensayo se realizó un análisis de los factores más relevantes que influyen en el uso de los canales digitales en la banca ecuatoriana por parte de los Millennials, el análisis se lo realizo en base a investigaciones ya existentes, información de artículos. Se determinó que uno de los factores principales para que los Millennials utilicen los canales digitales es la facilidad y la comodidad con que ellos pueden realizar sus transacciones, adicional a estar involucrados con la tecnología ellos prefieren realizarlo por sus dispositivos móviles sin tener la necesidad de usar los canales digitales. Se identificó que aún existen muchos procesos bancarios que se deben realizar a través de los canales tradicional sin embargo estos ya están siendo migrados a plataformas digitales poco a poco, el auge de la tecnología y de la gran facilidad que tienen los jóvenes para manejar las plataformas digitales ha hecho que todos los bancos se encuentren en un constante cambio y que se invierta en mayor tecnología ya que lo único que los puede diferenciar es el servicio que ofrezcan a sus clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.subjectSECTOR FINANCIEROen_US
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en el uso de las plataformas digitales en la banca ecuatoriana por los millennials.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-479.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons