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Título : Análisis de la percepción de las marcas de zapatos deportivos en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Aguirre Espinoza, María Soledad
Vallejo Cáceres, Matthew Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA;BRANDING;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PERFIL DEL CONSUMIDOR;MARKETING
Fecha de publicación : 27-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The following market study: "Analysis of the perception of shoe brands in the city of Guayaquil", was designed in five stages: In the first part, in order to understand the sports footwear market, it starts by analyzing the manufacturing industry and its economic data, and after that, entering the footwear industry, where imports and exports of the product are compared. In the second part, the theoretical framework is constructed, with the necessary terms to understand everything related to the subject studied, followed by the referential framework, where different studies related to specialized technical footwear and finally the legal framework detailing the laws and Product regulations in the country. After this, the research structure is elaborated, which includes design, parameters and type of research that also applies the tools used to gather the necessary information. In this study, in-depth interviews, projective techniques and surveys are used. Finally, in the fourth part of the investigation, graphs and different statistical methods are presented, such as contingency tables, correlations an d multiple correspondence analysis, in order to present and interpret the relevant results that allow defining conclusions.
Descripción : El siguiente estudio de mercado: “Análisis de la percepción de las marcas de zapatos en la ciudad de Guayaquil”, se diseñó en cinco etapas: En la primera parte, con el fin de comprender el mercado del calzado deportivo, se inicia analizando la industria manufacturera y sus datos económicos, para posterior a esto, entrar a la industria del calzado, donde se comparan importaciones y exportaciones del producto. En la segunda parte, se construye el marco teórico, con los términos necesarios para comprender todo lo relacionado al tema estudiado, seguido por el marco referencial, donde se exponen diferentes estudios relacionados al calzado técnico especializado y finalmente el marco legal que detalla las leyes y regulaciones del producto en el país. Luego de esto, se elabora la estructura de la investigación, que abarca diseño, parámetros y tipo de investigación que se aplica, además, las herramientas empleadas para recopilar la información necesaria. En este estudio se emplean entrevistas a profundidad, técnicas proyectivas y encuestas. Finalmente, en la cuarta parte de la investigación, se presentan gráficos y diferentes métodos estadísticos como tablas de contingencia, correlaciones y análisis de correspondencia múltiple, a fin de poder presentar e interpretar los resultados relevantes que permitan definir conclusiones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14195
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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