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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14208
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Mendieta, Francisco Xavier-
dc.contributor.authorDávila Chávez, Joselyne Romina-
dc.contributor.authorFigueroa Cuero, Cilia Isabel-
dc.date.accessioned2020-03-13T14:40:15Z-
dc.date.available2020-03-13T14:40:15Z-
dc.date.issued2020-02-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14208-
dc.descriptionEl daño de algún objeto dentro del hogar puede parecer fácil de arreglar hasta que el usuario intenta resolver el problema por cuenta propia. Para encontrar un experto en reparaciones menores la mayor parte del tiempo las personas deben salir de sus casas a buscarlos y tener la suerte de encontrar un reparador que se dedique al área de dicho problema. El objetivo del presente proyecto es analizar la viabilidad del negocio de reparaciones menores a través de una aplicación móvil, con el fin de conocer las necesidades del usuario que no pueda resolver por cuenta propia desde las más básicas hasta las más complejas; además de saber la proporción de clientes y por ende ganancias que tiene un reparador que labora en la calle. Para llegar a las respuestas de estas dos variables se ha usado la encuesta online para los posibles clientes y las encuestas para los posibles reparadores. Obteniendo como resultado que los usuarios desconocen donde encontrar un reparador así que usas distintos métodos para encontrarlos; y que los reparadores la mayor parte del tiempo no logran conseguir clientes en un día completo. Haciendo la observación a esto se recomienda el uso e interacción de plataformas digitales como la que se indica en este proyecto para establecer contacto entre cliente y reparador al mismo ritmo de otros mercados digitales.en_US
dc.description.abstractDamage to an object inside the home may seem easy to fix until the user tries to solve the problem on their own. To find an expert in minor repairs most of the time people must leave their homes to look for them and be lucky enough to find a repairman dedicated to the area of the problem. The objective of this project is to analyze the viability of the minor repair business through a mobile application, in order to meet the needs of the user who cannot solve on their own from the most basic to the most complex; In addition to knowing the proportion of customers and therefore profits that a repairman who works in the street has. In order to arrive at the answers of these two variables, the online survey has been used for potential clients and surveys for potential repairers. Obtaining as a result that users do not know where to find a repairman so you use different methods to find them; and that repairers most of the time fail to get customers in a full day. By observing this, the use and interaction of digital platforms such as the one indicated in this project is recommended to establish contact between client and repairman at the same pace as other digital markets.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAen_US
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.subjectMERCADOS DIGITALESen_US
dc.titleAnálisis de viabilidad del negocio de servicios de reparaciones menores, a través de una aplicación móvil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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