DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea Fajardo, María Soledad-
dc.contributor.authorLecaro Chávez, Alvaro Emilio-
dc.date.accessioned2020-03-13T20:42:03Z-
dc.date.available2020-03-13T20:42:03Z-
dc.date.issued2020-02-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14224-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación, consiste en la creación de un plan de marketing para las tiendas de belleza D’Mujeres Beauty Market. Marca de tiendas que comercializa productos de belleza como maquillaje, cuidado capilar, mobiliarios, herramientas de peluquería y todo para profesionales. En comparación con la participación de mercado que corresponde a las tiendas de belleza, D’Mujeres Beauty Market cuenta con un grado alto de aceptación de los clientes. Por lo tanto, mediante el siguiente proyecto se ha realizado una investigación de mercado, investigativa y cuantitativa, en la cual se analizó el comportamiento de compra, preferencias y expectativas de los consumidores de las tiendas de belleza y cuidado personal, permitiendo identificar las valoraciones que deben cumplir las tiendas de belleza D’Mujeres Beauty Market para mejorar la venta de productos. Se puede observar la percepción de la comunicación actual que manejan las tiendas de belleza y cuidado personal, por lo que se pude apreciar las brechas más importantes. La investigación de mercado lanza como propuesta establecer diversos objetivos de comunicación sobre la marca, tanto en medios sociales como en vías públicas, con el objetivo que generar mayor impacto en los consumidores. Se desarrolló un análisis financiero que conlleva los ingresos y gastos de la empresa, contando como un escenario positivo el TIR, VAN y ROI.en_US
dc.description.abstractThe present degree project consists in the creation of a marketing plan for the beauty stores D’Mujeres Beauty Market. Store brand that markets beauty products such as makeup, hair care, furniture, hairdressing tools and everything for professionals. Compared to the market share that corresponds to beauty stores, D’Mujeres Beauty Market has a high degree of customer acceptance. Therefore, through the following project a market, research and quantitative investigation has been carried out, in which the purchasing behavior, preferences and expectations of the consumers of beauty and personal care stores were analyzed, identifying the statistics that should meet the beauty stores D'Mujeres Beauty Market to improve the sale of products. You can observe the perception of the current communication that beauty and personal care stores handle, so that the most important gaps can be detected. Market research launches as a proposal to establish various communication objectives on the brand, both in social media and on public roads, with the objective that generates greater impact on consumers. In case of financial analysis that involves the income and expenses of the company, contacting as a positive scenario the TIR, VAN and ROI.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.titlePlan de marketing para D'Mujeres Beauty Market en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-490.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons