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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Buri, Félix Miguel-
dc.contributor.authorBalladares Escobar, Carlos Johan-
dc.contributor.authorSerrano Bracco, Evelyn Rosaura-
dc.date.accessioned2020-03-17T16:44:05Z-
dc.date.available2020-03-17T16:44:05Z-
dc.date.issued2020-02-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14265-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación abarca Estudio de factibilidad de importación de una línea de repuestos automotrices comprendidos en un catálogo digitalizado de venta desde china, bajo marca ecuatoriana, cuyo objetivo es analizar el entorno competitivo que atraviesan la mayoría de las empresas pertenecientes al sector automotriz del Ecuador, principalmente en la ciudad de Guayaquil en los sectores del norte, centro y sur. El método empleado en la presente investigación es mixto, puesto que se van a emplear tanto el método cuantitativo como el cualitativo para poder explicar el impacto que genera esta investigación sobre el entorno social. El presente estudio resulto ser viable en cuanto a precio, marca y presentación según las fuentes primarias que son los resultados de las encuestas realizadas, y también con la ayuda de fuentes secundarias que fueron recopiladas por periódicos y revistas Las barreras más importantes son las de restricciones formales en lo concerniente a trámites y disposiciones legales a realizar, también las barreras económicas por el alto nivel de inversión, sin embargo, el análisis demostró que la propuesta es factible por los índices financieros obtenidos: Valor Actual Neto de alrededor de $149,113.09 el cual tiene una tasa de retorno del 45%.en_US
dc.description.abstractThis qualification work includes a study of the feasibility of importing a line of automotive spare parts included in a digitalized catalog of sale from China, under the Ecuadorian brand, whose objective is to analyze the competitive environment that most companies belonging to the automotive sector of the Ecuador, mainly in the city of Guayaquil in the northern, central and southern sectors. The method used in this research is mixed, since both the quantitative and qualitative methods will be used to explain the impact generated by this research on the social environment. The present study proved to be viable in terms of price, brand and presentation according to the primary sources that are the results of the surveys carried out, and with the help of secondary sources that were compiled by newspapers and magazines. The most important barriers are those of restrictions in regards to formalities and legal provisions to be carried out, also the economic barriers due to the high level of investment, however, the analysis showed that the proposal is feasible due to the financial indexes obtained: Net Present Value of around $149,113.09, which has a return rate of 45%.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectCATÁLOGO DIGITALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectCHINAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de factibilidad de importación de una línea de repuestos automotrices comprendidos en un catálogo digitalizado de venta desde china, bajo marca ecuatoriana.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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