DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1434
Título : Los créditos del sistema financiero y su incidencia en la producción del sector agropecuario de la costa ecuatoriana.
Autor : Rojas Falconí, Samuel Joel
Palabras clave : CRÉDITOS;SISTEMA FINANCIERO;SECTOR AGROPECUARIO;PRODUCCIÓN AGROPECUARIA;DESARROLLO ECONÓMICO;MIPYMES;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : En el presente trabajo de investigación se tratará sobre la aportación que ha hecho el sistema financiero público al sector agropecuario de la costa ecuatoriana y las principales instituciones fomentadoras del crédito a la producción. Además se analizará porqué en algunos años se produjeron pérdidas en los cultivos y en el ganado. También se analiza la importancia de la tecnología en la producción agropecuaria como un medio de desarrollo económico que va más allá del simple aumento de la producción. Se compara la tendencia entre el crecimiento de la producción y la aportación del crédito para observar si tales recursos han aportado a dicho crecimiento. Se describe el papel fundamental de las mipymes dentro de la economía y el rol del sistema financiero público para incluir a estos productores dentro del modelo de desarrollo económico.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1434
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CECO-14.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons