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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBajaña Villagómez, Yanina Shegía-
dc.contributor.authorAbarca Chaucalá, Erick Mike-
dc.contributor.authorAcosta Moisán, María Andrea-
dc.date.accessioned2020-05-19T02:29:30Z-
dc.date.available2020-05-19T02:29:30Z-
dc.date.issued2020-02-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14523-
dc.descriptionDebido a la ausencia de metodologías que permitan examinar la calidad con la que el sector financiero guayaquileño proporciona sus servicios, en la presente investigación se realiza un análisis de los factores que inciden directamente sobre la satisfacción del cliente de servicios bancarios en Guayaquil, con la finalidad de identificar aquellos constructos con mayor incidencia y a la vez establecer una herramienta de medición. Inicialmente, se realiza una revisión profunda de teorías bases como el SERVQUAL, SERVPERF y el BankServ para desarrollar una herramienta que permita la medición de la satisfacción de la clientela, y a través de estadística descriptiva como correlacional, se analiza la data recolectada. Se concluye que existen cuatro factores que inciden positivamente sobre la satisfacción de la clientela guayaquileña de servicios bancarios: calidad del servicio, ambiente, accesibilidad y el factor financiero.en_US
dc.description.abstractDue to the absence of methodologies that allow to examine the quality which the financial sector of Guayaquil provides its services, in this investigation is made an analysis of the factors that directly affect the satisfaction of the client of banking services in Guayaquil, with the purpose to identify those constructs with the highest incidence and at the same time establish a measurement tool. Initially, a thorough review of base theories such as SERVQUAL, SERVPERF and BankServ is carried out to develop a tool that allows the measurement of customer satisfaction, and through descriptive and correlational statistics, the data collected is analyzed. It is concluded that there are four factors that affect positively the satisfaction of the Guayaquil customers of banking services: quality of service, environment, accessibility and the financial factor.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSECTOR BANCARIOen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectMEDICIÓNen_US
dc.subjectFACTOR FINANCIEROen_US
dc.subjectINCIDENCIAen_US
dc.subjectCORRELACIÓNen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden sobre la satisfacción del cliente de servicios bancarios de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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