DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14524
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabezas Córdova, Belén Elizabeth-
dc.contributor.authorMawyin Vareles, Libia Betsabeth-
dc.date.accessioned2020-05-19T02:30:06Z-
dc.date.available2020-05-19T02:30:06Z-
dc.date.issued2020-02-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14524-
dc.descriptionEl siguiente trabajo se centra en la comunicación efectiva que debe tener Glamours. S.A. y bajo este precedente tanto la cultura como el comportamiento organizacional se va modificando para poder lograr una estructura estable. En la actualidad la empresa se encuentra atravesando por distintas problemáticas que son: Mala comunicación entre pares y jefes, falta de equidad en la toma de decisiones, duplicidad de funciones, confusión de línea de reporte e inestabilidad laboral. Por eso se da como prioridad trabajar en la comunicación interna de Glamours S.A. Esta problemática a medida que avanza genera bajas en las ventas, y no se encuentran preparados para los cambios que se están llevando externamente, por empresas con el mismo giro de negocio. Los accionistas de Glamours S.A. han mantenido una relación tensa y con ausencia de comunicación efectiva, lo que ha ocasionado que exista fricción en el equipo, ausencia de confianza y una mala gestión en las estrategias. A lo largo de los 8 años no se ha planteado objetivos claros y decisiones acertadas y aceptadas por todos, por eso el cambio organizacional es el camino más apropiado para la mejora de los procesos internos y que Glamours S.A. tenga éxito a través del tiempo. Una vez concluido el análisis del caso, se procederá con la definición de las estrategias que ayudarán a la mejora de la comunicación interna de la compañía y a su vez le darán una visión diferente de lo que la empresa debe convertirse. Adicional se determinará cuáles serán los recursos y las técnicas que serán utilizadas para poder lograr el cambio esperado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN EFECTIVAen_US
dc.titleLa comunicación efectiva : la clave al éxito.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-273.pdf575,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons