DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1462
Titre: Auditoría financiera procedimiento de compras y cuentas por pagar. Empresa "INDUVIT S.A." : conversión de los EF'S de NEC a NIIF en el Ecuador. Empresa: "Téxtiles S.A."
Auteur(s): Bermeo Alfonso, Diana Andrea
Mora Villafuerte, Inés María
Ramos Morán, María José
Mots-clés: AUDITORÍA FINANCIERA;SISTEMA DE CONTROL INTERNO;NORMAS INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD;NORMAS ECUATORIANA DE CONTABILIDAD;NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
Date de publication: avr-2010
Description: La seguidilla de escándalos empresariales que ocurrieron en los Estados Unidos, llevaron al Presidente George W. Bush a afirmar La autorregulación que es importante, pero no es suficiente. Incorporado a lo anterior, los inversores institucionales que prefieren en sus inversiones la máxima rentabilidad frente a riesgos controlables de seguridad y liquidez, al observar la quiebra de importantes compañías y el descrédito de varios lideres empresariales, presionaron, en conjunto con la comunidad, para lograr exigencias mas rigurosas de transparencia y control de la gestión de los administradores, marcando el inicio de una nueva política mas drástica frente a la responsabilidad de los directores y practicas contables, cuya respuesta a nivel legislativo en los Estados Unidos se plasma en la Ley Sarbanes-Oxley de 2002, para proteger a los inversionistas mejorando la exactitud y fiabilidad de los descubrimientos corporativos hechos para los fines de las leyes sobre inversiones y otros propósitos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1462
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-26.pdf14,75 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons