DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Chávez, Billy Gustavo-
dc.contributor.authorNavarro Saa, María José-
dc.date.accessioned2020-06-22T17:58:45Z-
dc.date.available2020-06-22T17:58:45Z-
dc.date.issued2020-03-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14720-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación plantea diseñar un identificador y propuesta gráfica para el museo Los Amantes de Sumpa de la provincia de Santa Elena, debido a que en la actualidad carecen de una correcta comunicación visual. Su finalidad es actualizar y refrescar la marca del museo aprovechando la imagen que manejan actualmente y así proyectar los valores, características y alcances que posee como lugar que resguarda parte de la historia de Santa Elena y de la costa ecuatoriana. Para el desarrollo se realiza dos tipos de investigación: primero la investigación documental que consiste en la recolección de información de un tema determinado y segundo, la investigación descriptiva con enfoque cualitativo (entrevistas y grupo focal) para recolectar puntos fundamentales del objeto de estudio. La información recolectada aporta para la creación de la marca, la línea gráfica y el manual de marca que contiene los parámetros para el uso correcto del sistema de identidad visual.en_US
dc.description.abstractThe following thesis project proposes to design a graphic identifier for the museum Los Amantes de Sumpa, located in the province of Santa Elena, since they currently lack a correct visual communication. The museum’s purpose is to update and refresh their brand taking advantage of the image they currently handle and thus projecting the values, characteristics and scope this place has, where the history of Santa Elena and the Ecuadorian coast is protected. For its development, two types of research are carried out: the documentary research that consists in the information gathering of a specific topic and the descriptive research with a qualitative approach (interviews and focus group) to assemble fundamental points of the object of study. The information collected contributes to the creation of the Brand, the graphic line and the Brand manual which contains the parameters for the correct use of the visual identity system.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMUSEOen_US
dc.subjectIDENTIDAD VISUALen_US
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectLÍNEA GRÁFICAen_US
dc.subjectMANUAL DE MARCAen_US
dc.subjectAMANTES DE SUMPAen_US
dc.titleDiseño de línea gráfica y manual de marca para el museo Los Amantes de Sumpa de la provincia de Santa Elena.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-123.pdf83,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons