DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14720
Titre: Diseño de línea gráfica y manual de marca para el museo Los Amantes de Sumpa de la provincia de Santa Elena.
Auteur(s): Navarro Saa, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Soto Chávez, Billy Gustavo
Mots-clés: MUSEO;IDENTIDAD VISUAL;DISEÑO GRÁFICO;LÍNEA GRÁFICA;MANUAL DE MARCA;AMANTES DE SUMPA
Date de publication: 13-mar-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The following thesis project proposes to design a graphic identifier for the museum Los Amantes de Sumpa, located in the province of Santa Elena, since they currently lack a correct visual communication. The museum’s purpose is to update and refresh their brand taking advantage of the image they currently handle and thus projecting the values, characteristics and scope this place has, where the history of Santa Elena and the Ecuadorian coast is protected. For its development, two types of research are carried out: the documentary research that consists in the information gathering of a specific topic and the descriptive research with a qualitative approach (interviews and focus group) to assemble fundamental points of the object of study. The information collected contributes to the creation of the Brand, the graphic line and the Brand manual which contains the parameters for the correct use of the visual identity system.
Description: El presente trabajo de titulación plantea diseñar un identificador y propuesta gráfica para el museo Los Amantes de Sumpa de la provincia de Santa Elena, debido a que en la actualidad carecen de una correcta comunicación visual. Su finalidad es actualizar y refrescar la marca del museo aprovechando la imagen que manejan actualmente y así proyectar los valores, características y alcances que posee como lugar que resguarda parte de la historia de Santa Elena y de la costa ecuatoriana. Para el desarrollo se realiza dos tipos de investigación: primero la investigación documental que consiste en la recolección de información de un tema determinado y segundo, la investigación descriptiva con enfoque cualitativo (entrevistas y grupo focal) para recolectar puntos fundamentales del objeto de estudio. La información recolectada aporta para la creación de la marca, la línea gráfica y el manual de marca que contiene los parámetros para el uso correcto del sistema de identidad visual.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14720
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-123.pdf83,93 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons