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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14782
Titre: Plan de marketing para el restaurante Smoothie House en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena.
Auteur(s): Villavicencio Naula, Samantha Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Albán Alaña, Luis Fernando
Mots-clés: PLAN DE MARKETING;OFERTA Y DEMANDA;COMIDA SALUDABLE;INDUSTRIA TURÍSTICA
Date de publication: 3-mar-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The objective of this degree work is to design a marketing plan to increase sales at the Smoothie House restaurant located in Salinas, Santa Elena province. Based on the non-probabilistic sampling, the pertinent operation was carried out to know the sample of the population of the Salinas canton and thus apply the appropriate surveys, followed by an interview with the CEO of the Smoothie House restaurant to learn more details of the premises. The establishment has a trajectory of a couple of years within the area, it has been possible to detect a drop in its sales, which is why through the investigation in this degree work a marketing plan is proposed for the increase of its sales, based on the needs and suggestions of surveys carried out on the population of the canton of Salinas, with key strategies for the local to be recognized at the cantonal level..
Description: El objetivo del presente trabajo de titulación es diseñar un plan de marketing para aumentar las ventas en el restaurante Smoothie House ubicado en Salinas, provincia de Santa Elena. En base al muestreo no probabilístico se realizó la operación pertinente para conocer la muestra de la población del cantón Salinas y así aplicar las debidas encuestas, seguido de una entrevista a la CEO del restaurante Smoothie House para conocer más detalles del local. El establecimiento cuenta con una trayectoria de un par de años dentro de la zona, se ha podido detectar una baja de sus ventas, es por ello que mediante la investigación en el presente trabajo de titulación se propone un plan de marketing para el aumento de sus ventas, en base a las necesidades y sugerencias de encuestas realizadas a la población del cantón de Salinas, con estrategias claves para que el local sea reconocido a nivel cantonal.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14782
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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