DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Iñiguez, Karla Lucía-
dc.contributor.authorSilva Yánez, Nathaly Vanessa-
dc.contributor.authorLópez Baños, Angely Meylin-
dc.date.accessioned2020-06-25T17:48:25Z-
dc.date.available2020-06-25T17:48:25Z-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14795-
dc.descriptionLa siguiente investigación está estructurada por cuatro capítulos, conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo se encuentran las teorías, conceptos, leyes y referencias en las que el proyecto se fundamenta. El segundo capítulo detalla el diagnóstico del cantón, el estado actual del sistema turístico. Dentro del tercer capítulo se realiza el estudio de mercado, mediante el uso de 396 encuestas realizadas a visitantes provenientes de Quito, Riobamba, Ambato y Guayaquil; y entrevistas realizadas a las autoridades y empresas privadas del cantón, para determinar las preferencias del mercado; el segundo y tercer capítulo son la parte elemental de la investigación ya que aportan con información relevante para el desarrollo de la misma; por último, el cuarto capítulo especifica la propuesta, con base en los resultados de las encuestas y el diagnóstico del sistema turístico. El mencionado trabajo investigativo busca crear un producto turístico basado en eventos llamativos e innovadores, implementándolo, además, en los existentes.en_US
dc.description.abstractThe following research is structured by four chapters, conclusions and recommendations. The first chapter will find the theories, concepts, laws and references on which the project is based. The second chapter details the diagnosis of the canton, the current state of the tourism system. In the third chapter, the market study will be carried out, using 396 surveys made to visitors coming from the cities of Quito, Riobamba, Ambato and Guayaquil; and interviews made to the authorities and private companies of the canton, to determine the preferences of the market; the second and third chapter is the elemental part of the research since it provides with relevant information; finally, the fourth chapter specifies the proposal, based on the results of the surveys and the diagnosis of the tourism system. This research seeks to create a tourism product based on events that are eye-catching, innovative and implement existing ones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADO TURÍSTICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectOFERTASen_US
dc.subjectDEMANDASen_US
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectACTIVIDAD TURÍSTICAen_US
dc.titlePropuesta de diseño de producto turístico para el cantón de Guaranda, provincia de Bolívar.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-582.pdf11,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons