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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14795
Title: Propuesta de diseño de producto turístico para el cantón de Guaranda, provincia de Bolívar.
Authors: Silva Yánez, Nathaly Vanessa
López Baños, Angely Meylin
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Iñiguez, Karla Lucía
Keywords: MERCADO TURÍSTICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;OFERTAS;DEMANDAS;PRODUCTO TURÍSTICO;ACTIVIDAD TURÍSTICA
Issue Date: 3-Mar-2020
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: The following research is structured by four chapters, conclusions and recommendations. The first chapter will find the theories, concepts, laws and references on which the project is based. The second chapter details the diagnosis of the canton, the current state of the tourism system. In the third chapter, the market study will be carried out, using 396 surveys made to visitors coming from the cities of Quito, Riobamba, Ambato and Guayaquil; and interviews made to the authorities and private companies of the canton, to determine the preferences of the market; the second and third chapter is the elemental part of the research since it provides with relevant information; finally, the fourth chapter specifies the proposal, based on the results of the surveys and the diagnosis of the tourism system. This research seeks to create a tourism product based on events that are eye-catching, innovative and implement existing ones.
Description: La siguiente investigación está estructurada por cuatro capítulos, conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo se encuentran las teorías, conceptos, leyes y referencias en las que el proyecto se fundamenta. El segundo capítulo detalla el diagnóstico del cantón, el estado actual del sistema turístico. Dentro del tercer capítulo se realiza el estudio de mercado, mediante el uso de 396 encuestas realizadas a visitantes provenientes de Quito, Riobamba, Ambato y Guayaquil; y entrevistas realizadas a las autoridades y empresas privadas del cantón, para determinar las preferencias del mercado; el segundo y tercer capítulo son la parte elemental de la investigación ya que aportan con información relevante para el desarrollo de la misma; por último, el cuarto capítulo especifica la propuesta, con base en los resultados de las encuestas y el diagnóstico del sistema turístico. El mencionado trabajo investigativo busca crear un producto turístico basado en eventos llamativos e innovadores, implementándolo, además, en los existentes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14795
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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