DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-sep-2019Persuasive game como herramienta de apoyo a la educación ambiental para contribuir al cuidado del ecosistema del Estero Salado.Sancán Lapo, Milton Elías; Hernández Rosado, Heidy Gabriela; Guzmán Marcillo, Carolina Stephanía
18-mar-2019Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.Lara Pintado, Jossie Cristina; Arreaga Segura, Ingerborth Samantha; Fuentes Bayas, Néstor Daniel
16-sep-2019Aplicación móvil del Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; López Lucio, Manuel Andrés
16-sep-2019Desarrollo e implementación de una aplicación móvil georreferenciada e informativa del campus de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil dirigida a estudiantes y visitantes con dificultad visual o no videntes.Oviedo Anchundia, María Elizabeth; Jaramillo Naranjo, Jonathan David
16-sep-2019Aplicación móvil con realidad aumentada para la interacción con la fauna de los visitantes al Parque Histórico de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Aguilar Calvache, Xavier Alejandro
5-abr-2019Aplicación móvil educativa cómo herramienta de apoyo para el desarrollo de destrezas motrices básicas en niños de 2 a 3 años en el Centro de Desarrollo Infantil “Rey David” de la ciudad de Guayaquil.Chalen Ortega, Jessenia Guadalupe; Barzola Loor, María Fernanda
5-abr-2019Videojuego para el cuidado de la vida Silvestre.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Ruiz Bermeo, Enrique Javier
16-sep-2020Cuento interactivo basado en “La diosa Umiña” para incentivar la lectura de leyendas precolombinas en niños de 9 a 11 años.Lara Pintado, Jossie Cristina; Morales Cornejo, Ariana Joselyne; Chávez De La Calle, Pedro Francisco
17-sep-2020Loops animados con personajes 3D que proporcionen recomendaciones sobre la prevención y el cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Segarra Cárdenas, Diana Carolina
18-sep-2020Análisis comparativo de herramientas de tecnologías multimedia : infografías, animaciones y videojuegos, aplicadas en el proceso de promoción y ventas en línea. Caso de estudio : marcas de calzado deportivo.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Morocho Floril, Andy Williams