DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1500
Title: Estudio de factibilidad para la implementación de una tienda de productos eco amigables en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Guzmán Cruz, Eduardo Andrés
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;TIENDA DE PRODUCTOS ECO AMIGABLES;PRODUCTOS RECICLADOS;PRODUCTOS ECOLÓGICOS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2013
Description: El presente proyecto, se trata del estudio de factibilidad para la implementación de una tienda de productos eco amigables en la ciudad de Guayaquil. Para conocer sobre la preocupación respecto a la problemática ambiental, se han tomado como referencia los datos presentados por el Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos (INEC), que indican que ha habido un crecimiento en el uso de productos reciclados por parte de los ciudadanos, y un incremento en la correcta manipulación de los desechos por parte las empresas del país. Tomando la premisa de que los ecuatorianos están dispuestos a consumir productos ecológicos también conocidos como productos verdes, nace la idea de elaborar un proyecto que determine con un estudio de factibilidad la implementación de una tienda de productos eco amigables en la ciudad de Guayaquil.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1500
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-25.pdf786,5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons