DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrelles Rodríguez, Irene-
dc.contributor.authorRuiz Quezada, Karla Melissa-
dc.date.accessioned2020-10-14T16:39:55Z-
dc.date.available2020-10-14T16:39:55Z-
dc.date.issued2020-09-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15176-
dc.descriptionEl fenómeno de las redes sociales cada vez más se sitúa con potencia entre los usuarios de internet, no se debilita, lo que precisa su aumento exponencial en todo el mundo y un nexo importante entre las TIC, articulaciones, capacidades comunicativas y los contenidos sistematizados, elaborados y publicados mediante los sitios de redes sociales. El incremento de usuarios enganchados a Internet por medio de dispositivos móviles o en cualquier otro equipo electrónico desde sus oficinas u hogares, ha provocado la popularización de espacios como Instagram. Este trabajo de titulación analiza la apropiación del uso de la red social Instagram por cadenas comerciales en el Ecuador a través del estudio de casos de Sweet & Coffee y Juan Valdez Café, durante el período del 5 de agosto al 29 de septiembre del año 2019. Se analizó el comportamiento de esas empresas y sus públicos para determinar la apropiación existente en el uso de Instagram.en_US
dc.description.abstractThe phenomenon of social networks is increasingly located among Internet users, it does not weaken, which requires its exponential increase throughout the world and an important link between ICT, articulations, communication skills and systematized content, prepared and published through social networking sites. The increase in users hooked to the Internet through mobile devices or any other electronic equipment from their offices or homes, has caused the popularization of spaces such as Instagram. This degree work analyzes the appropriation of the use of the social network Instagram by commercial chains in Ecuador through the case study of Sweet & Coffee and Juan Valdez Café, during the period from August 5 to September 29, 2019. The behavior of these companies and their audiences was analyzed to determine the existing appropriation in the use of Instagram.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.titleApropiación del uso de la red social instragram por cadenas comerciales en el Ecuador. Estudios de casos Sweet & Coffee y Juan Valdez Café, desde el 5 de agosto al 29 de septiembre del año 2019.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MPGC-10.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons