Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación
: [13]
Community home page
Documentos generados en la Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación
Recent Submissions
Propuesta de una estrategia digital competitiva para la revista especializada TransPort de acuerdo a las actuales necesidades de comunicación de su audiencia: las empresas de la industria turística ecuatoriana.
See
Estrategia de comunicación digital para promocionar el producto ‘Free Walking Tours‘ en la ciudad de Guayaquil.
See
Diseño de una estrategia de branding digital para el posicionamiento de Soy Pelusa, blog de moda.
See
Apropiación del uso de la red social instragram por cadenas comerciales en el Ecuador. Estudios de casos Sweet & Coffee y Juan Valdez Café, desde el 5 de agosto al 29 de septiembre del año 2019.
See
Análisis de recursos comunicativos y dramatúrgicos en el hecho teatral para niños. Caso de estudio : obra de teatro Patito de la agrupación teatral Papagayo.
See
Estrategia de comunicación para la difusión de identidad cultural del cantón Loja.
See
Diseño de una estrategia de branding digital para el Club Deportivo especializado formativo Coello.
See
Diseño de plan de comunicación externa para fortalecer la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Vinces.
See
Diseño de una propuesta de estrategia comunicativa de branding digital sobre el uso de facebook para la Unidad Hogar de Jesús, del cantón Yaguachi, en la provincia de Guayas.
See
Construcción del discurso periodístico sobre la aprobación del matrimonio igualitario en los diarios El Universo y El Comercio. (marzo - julio 2019).
See
Diseño de estrategia de comunicación para fortalecer la imagen publicada sobre el desarrollo científico y tecnológico de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
See
Caracterización del concepto de interculturalidad que manejan los medios de comunicación escritos de circulación nacional.
See
Categorización de un medio público mediante un estudio de caso : Diario El Telégrafo de Ecuador.
See