DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbán Alaña, Luis Fernando-
dc.contributor.authorVera Segarra, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2020-10-22T19:12:20Z-
dc.date.available2020-10-22T19:12:20Z-
dc.date.issued2020-09-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15286-
dc.descriptionEl propósito de este estudio es poder analizar las diferentes preferencias del mercado guayaquileño sobre los eventos deportivos de motor con el fin de que pueda ser de ayuda a entidades privadas o gubernamentales. Con la ayuda de recolección de datos investigativos se encontró que en el Ecuador existe en la actualidad eventos de esta índole gracias a esto se aborda el presente trabajo de investigativo con el fin de poder albergar este tipo de eventos en la ciudad de Guayaquil. Este proyecto tiene como metodología una investigación exploratoria descriptiva la cual tuvo ayuda de herramientas como lo son las encuestas y el grupo focal las cuales llegaron a 108 personas en el muestreo. Gracias al trabajo investigativo se concluye que por medio de este trabajo se puede llegar a tener una idea de cómo está actualmente la oferta turística con respecto a deportes a motor y a partir de eso generar interés en entidades privadas o gubernamentales para la creación de un producto turístico final.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this study is to be able to analyze the different preferences of the Guayaquil market regarding motor sporting events so that it can be of help to private or governmental entities. With the help of investigative data collection, it was found that events of this nature currently exist in Ecuador, thanks to this the present investigative work is addressed in order to be able to host this type of events in the city of Guayaquil. This project's methodology is a descriptive exploratory research which had the help of tools such as surveys and the focus group, which reached 108 people in the sampling. Thanks to the investigative work, it is concluded that through this work it is possible to get an idea of how the tourist offer is currently with respect to motor sports and from that to generate interest in private or governmental entities for the creation of a tourist product final.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectEVENTOS DEPORTIVOSen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectOFERTA TURÍSTICAen_US
dc.titleAnálisis de las preferencias del mercado guayaquileño para la generación de una oferta basada en deportes a motor en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-592.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons