DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15331
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorAcurio Reyes, Juan Kennedy-
dc.date.accessioned2020-10-27T15:22:18Z-
dc.date.available2020-10-27T15:22:18Z-
dc.date.issued2020-08-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15331-
dc.descriptionEl objetivo de la investigación sobre la innovación en ventas con la utilización de herramientas digitales, es establecer la importancia de cambiar los esquemas tradicionales de comercialización de productos de la línea blanca y tecnológicos de una manera física por el negocio electrónico, utilizando procesos on line, para reactivar la economía de la empresa en estos momentos por el cual el Ecuador y el mundo entero atraviesan una crisis económica crítica, ante los cual se busca otros medios para llegar a los clientes y potenciales clientes manteniendo una relación activa de confianza, respeto y armonía. La metodología planteada fue la recopilación bibliográfica de la información mediante lectura de revistas, folletos, artículos científicos del objeto y el campo de la investigación. Recopilada la parte teórica se identificó cuales herramientas eran las más apropiadas para la empresa en lo cual se trabajó, concluyendo que los sitios web, redes sociales, catálogos digitales y videos son los idóneos a las características de JADECO. Como meta se espera mantener el nivel de ventas proyectadas y mejorarlas con el propósito de obtener una rentabilidad acorde a las necesidades que inversión, roles de pago, servicios básicos que tiene la organización.en_US
dc.description.abstractThe objective of the research on sales innovation with the use of digital tools is to establish the importance of changing the traditional marketing schemes for white goods and technology in a physical way for electronic business, using online processes, to reactivate the economy of the company in these moments through which Ecuador and the whole world are going through a critical economic crisis, before which other means are sought to reach clients and potential clients while maintaining an active relationship of trust, respect and harmony . The proposed methodology was the bibliographic collection of information by reading magazines, brochures, scientific articles on the subject and the field of research. Once the theoretical part was compiled, it was identified which tools were the most appropriate for the company in which they worked, concluding that the websites, social networks, digital catalogs and videos are the ideal ones for the characteristics of JADECO. As a goal it is expected to maintain the level of projected sales and improve them in order to obtain a profitability according to the needs of the investment, payment roles, basic services that the organization has.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectMERCADOTECNIAen_US
dc.titleInnovación en ventas con el uso de herramientas digitales en la empresa Jadeco de la ciudad de Ambato.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-225.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons