DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorMuñiz Alvear, Jael Sthephania-
dc.date.accessioned2020-10-28T20:56:55Z-
dc.date.available2020-10-28T20:56:55Z-
dc.date.issued2020-09-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15367-
dc.descriptionEl propósito de este documento es ir más allá de los listados de beneficios y desventajas de las tecnologías de redes sociales y analizar el impacto medible en el desempeño del proceso de negocio mediante la participación de la audiencia. Esta investigación está basada en cómo las redes sociales y digitales han afectado la forma en que DV TELEVISION DVTV S.A ha ganado popularidad, y en base a ello, proponer una continuación y mejora de la estrategia, mediante el análisis PESTA, de Porter y 7P del marketing. Finalmente, concluimos que La popularidad se ha incrementado de manera importante. El contenido del canal, sumado a una inversión en el área de marketing, ha desembocado en que se obtengan más puntos de rating a favor.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this document is to go beyond the lists of benefits and disadvantages of social media technologies and analyze the measurable impact on the performance of the business process through audience participation. This research is based on how social and digital networks have affected the way in which DV TELEVISION DVTV SA has gained popularity, and based on this, propose a continuation and improvement of the strategy, through the PESTA, Porter and 7P analysis of the marketing. Finally, we conclude that the popularity has increased significantly. The content of the channel, added to an investment in the marketing area, has led to more rating points being obtained in favor.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectAUDIENCIASen_US
dc.subjectRATINGen_US
dc.titleAnálisis del impacto que han tenido las redes sociales sobre la popularidad de DV Television DVTV S.A.entre las audiencias en la ciudad de Daule en el año 2019.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-233.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons