DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Bermúdez, Nicolás Elías-
dc.contributor.authorMacías Cobos, Eddier Ronny-
dc.date.accessioned2020-11-04T22:20:55Z-
dc.date.available2020-11-04T22:20:55Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15458-
dc.descriptionGapal es una marca comercializadora de granos y frutos secos el cual para el siguiente proyecto se toma como parte esencial la realización de un plan de marketing para su línea de frutos secos con el objetivo de aumentar el reconocimiento de marca y la participación en el mercado, para ello se realizó un análisis situacional para determinar los factores interno y externos para determinar el atractivo del mercado en el que se encuentra. Para determinar las principales estrategias se realizó una investigación de mercados el cual por medio de esta se determinaría el perfil al cual se dirige el producto por lo que estos productos saludables se dirigen para un grupo objetivo que estén entre los 18 años a 40 años en adelante con un estilo de vida saludable e inclinación por productos que mejoren su imagen, pertenecientes a la clase social C+, B+ y A con poder adquisitivo. Para el cual las estrategias y el análisis de las principales competencias se rige como seguidor de las mismas y adoptar una estrategia de nueva presentación de producto que es de 40g para entrar a competir con las marcas reconocidas del país.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARCAen_US
dc.subjectREPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectBRANDINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.titlePlan de marketing para la empresa Gapal en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-500.pdf3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons