DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15579
Título : Simulación de un sistema de Tx/Rx de imágenes y videos utilizando la modulación forma de pulsos.
Autor : Hidalgo Merino, Jonathan Martín
metadata.dc.contributor.advisor: Pacheco Bohórquez, Héctor Ignacio
Palabras clave : COMUNICACIÓN INALÁMBRICA;MODULACIÓN;SISTEMA DE TRANSMISIÓN;PROCESADO DE IMÁGENES;PROCESADO DE VÍDEOS
Fecha de publicación : 18-sep-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo es el desarrollo del componente práctico del examen complexivo cuyo tema es “Simulación de un sistema de transmisión y recepción de imágenes y videos utilizando la modulación por forma de pulsos. En el capítulo 1 se realiza una breve descripción del tema investigado. En el capítulo 1, se describe la tecnología de banda ultra ancha (UWB) siendo una tecnología de vanguardia para las comunicaciones inalámbricas con una amplia gama de aplicaciones. Se explica claramente los principios y tecnologías de UWB para comunicaciones inalámbricas. Se abordan cuestiones clave como canales inalámbricos UWB, interferencia, procesamiento de señales e imágenes, así como aplicaciones y actividades de estandarización. Introducción a la banda ultra ancha para comunicaciones inalámbricas proporciona material fácil de entender para estudiantes (graduados) e investigadores que trabajan en el campo de las comunicaciones inalámbricas UWB comerciales. En el capítulo 3 se desarrolla los escenarios de simulación del sistema de Tx/Rx de imágenes y videos sobre la plataforma Matlab/Simulink utilizando la modulación forma de pulsos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15579
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-384.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons