DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1559
Título : Proyecto de elaboración de un "Cepillo de Dientes Desechable con Pasta Dental Integrada", para facilitar la higiene y el cuidado oral de las personas en cualquier lugar en que se encuentren : "CEPILLAR"
Autor : García Acuña, Malenkov Raymundo
Acosta Fernández, Albert Adán
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ESTRATEGIA DEL MARKETING;SALUD BUCAL;HIGIENE BUCAL;ECUACEPI;DISPENSADORES DE CEPILLO
Fecha de publicación : 2010
Descripción : EcuaCEPI¿ es una empresa especializada en limpieza oral a través de su producto CepillAR ¿Cepillo de Dientes Desechable con Pasta Dental Integrada¿ que responde a las necesidades de las personas de cubrir las necesidades de limpieza bucal en cualquier momento al contar con un cepillo dental desechable. Este producto satisficiera la necesidad de una correcta higiene bucal durante el día para aquellas personas que por motivos varios no puedan acudir a su hogar o por falta de tiempo no puedan realizarse una correcta limpieza bucal. ¿EcuaCEPI¿ distribuirá este producto través de dispensadores los cuales se encontraran ubicados en lugares estratégicos como hoteles, moteles, restaurantes, bares, centros comerciales, patios de comidas, universidades, hospitales, aeropuertos, consultorios dentales, discotecas, gimnasios, etc.; esta situación proporcionara comodidad y ahorro de tiempo a las personas que necesiten de un cepillado dental en el menor tiempo posible. CepillAR no tiene actualmente competidores significativos para sus servicios. Ninguna empresa ofrece esta innovación en este tipo de productos. Nuestros competidores están especializados en cepillos de dientes no desechables, y su distribución no se ubica en los lugares que uno realmente los necesita. El equipo de ¿EcuaCEPI¿ le permite empezar sus actividades comprometido con todos sus futuros clientes. Ya que es una empresa comprometida con la salud bucal de las personas. EL OBJETIVO de la empresa es comercializar el producto y provocar en el usuario una inclinación hacia nuestro producto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1559
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-45.pdf4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons