DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1567
Title: Rediseño del departamento de ventas de la empresa Formas y Accesorios S.A. FORMAC
Authors: Carrasco Villamar, Viviana Noemi
Keywords: GERENCIA DE VENTAS;EMPRESAS;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: 8-Mar-2010
Description: El funcionamiento de las organizaciones ecuatorianas hoy en día está basado en fijarse metas, las cuales se deben cumplir con éxito, para esto debemos plantearnos las estrategias necesarias para alcanzarlas. La estrategia tiene como fin la determinación de objetivos en una actividad global que va más allá de cada una de las funciones integrales de cada individuo. Es una función integradora, pues en ella reúne la totalidad de las funciones estratégicas de está, tomando en cuenta los ejes de desarrollo; apoyando al individuo para aprovecharlas conjuntamente. El pensamiento estratégico es la guía dentro de la administración de cada organización pues con este se aprenderá a usar al máximo los recursos y factores disponibles ya que intenta definir lo que se pretende ser a largo plazo, y la forma para lograrlo. Con este proyecto se pretende realizar un análisis de la situación actual de la empresa sugiriendo estrategias para alcanzar resultados superiores de los que ya posee, optimizando sus recursos disponibles. A su vez se pretende adaptar esta empresa al entorno actual mediante un plan estratégico que será un aporte significativo y se verá reflejado en su éxito futuro, por lo que se sugiere a la empresa la creación de un comité de planeación al cual se le presentará este proyecto como posible opción.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1567
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-51.pdf1,62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons