DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1569
Título : Optimización del sistema organizativo y estrategias para convertir a Dicoel Cía Ltda. en una empresa eficiente.
Autor : Lucero Figueroa, Hugo Rubén
Palabras clave : GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA;DESEMPEÑO DEL CARGO;EMPRESA DICOEL CÍA. LTDA.;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente Trabajo de Investigación tiene como finalidad diseñar una propuesta de optimización al sistema Organizativo de DICOEL CIA. LTDA., para el análisis se realizaron encuestas y entrevistas así como observaciones directas de los procesos administrativos y productivos de la empresa, lo cual permitirá ejecutar la estructuración organizativa acorde con los miembros de la empresa para trabajar juntos de forma óptima para la obtención de las metas fijadas en la planificación. Se propone un Manual de Organización donde se registra las funciones y cargos del personal que labora en la empresa, instrumento que facilite las actividades, responsabilidades y funciones; para así mejorar la eficiencia y eficacia de los trabajadores. La organización que se propone contempla la creación de cargos para la ejecución de las diferentes labores que realiza la empresa, dividiendo así las características de las tareas a realizar y designando funciones a distintos cargos que tengan la intención y capacidad de coordinar y desarrollar con éxito sus actividades con el fin de mejorar la estructura organizacional de DICOEL.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1569
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-38.pdf852,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons