DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMa Lam, Canva Byron-
dc.contributor.authorZambrano Garay, Adrián Emilio-
dc.date.accessioned2020-11-25T17:08:53Z-
dc.date.available2020-11-25T17:08:53Z-
dc.date.issued2020-08-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15734-
dc.descriptionEn el siguiente ensayo se demostró distintos puntos por los cuales el cine es la mejor forma de emitir publicidad dentro de lo que cabe el término audiovisual, se analizó ventajas y desventajas de distintos medios a través de los cuales se podría llegar al espectador para el consumo de un producto y se llegó a la conclusión de que el cine es la mejor forma para lograrlo ya que cuenta con varios puntos a favor en comparación con los demás métodos audiovisuales. Según (Morin,1956), la voluntad del hombre de captar la vida y reproducirla, y reflejar el mundo para examinarlo mejor. Si bien la finalidad primera de este nuevo invento, fue la de convertirse en un instrumento al servicio de la ciencia de una forma parecida al microscopio, el cinematógrafo podría analizar los diferentes aspectos del comportamiento humano y de la realidad natural y social que nos circunda-, en poco tiempo su incipiente intención cambió de rumbo al convertirse en un engranaje al servicio del ocio y del espectáculo.en_US
dc.description.abstractIn the following essay, different points were demonstrated by which cinema is the best way to broadcast advertising within what fits in audiovisual terms, advantages and disadvantages of different media were analyzed through which the viewer could be reached for consumption of a product and it was concluded that cinema is the best way to achieve it since it has several points in favor compared to other audiovisual methods. According to (Morin,1956), the will of man to capture life and reproduce it, and reflect the world to examine it better. Although the primary purpose of this new in vention was to become an instrument at the service of science in a way similar to the microscope, the cinematographer could analyze the different aspects of human behavior and the natural and social reality that surrounds us. In a short time his incipient intention changed course by becoming a gear at the service of leisure and entertainment.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCINEMATOGRAFÍAen_US
dc.subjectESPECTADORESen_US
dc.subjectCONSUMOen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectZAPPINGen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.titleAnálisis del cine como medio para publicitar en Ecuador.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-138.pdf590,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons