DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa López, Lourdes Paola-
dc.contributor.authorMurillo Cedeño, Cessia Carolina-
dc.date.accessioned2020-12-15T18:57:16Z-
dc.date.available2020-12-15T18:57:16Z-
dc.date.issued2020-11-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15854-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo profundizar sobre la importancia del branding digital para reforzar la marca personal de una bloguera de moda ecuatoriana, que busca diferenciarse entre otras a través de una estrategia que le permita mostrar la identidad cultural ecuatoriana.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectINFLUENCIA SOCIALen_US
dc.subjectMODAen_US
dc.titleDiseño de una estrategia de branding digital para el posicionamiento de Soy Pelusa, blog de moda.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MPGC-11.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons