DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15861
Titre: Estudio de factibilidad para la implementación de un Bar-Mirador que incorpore la temática aeronáutica ubicado en el sector Itchimbía de la ciudad de Quito.
Auteur(s): Bonilla Pazmiño, Wendy Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Knezevich Pilay, Teresa Susana
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;OFERTA Y DEMANDA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;AERONÁUTICA ECUATORIANA
Date de publication: 12-jan-2021
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The theme developed is the implementation of a Bar-Lookout that incorporates the aeronautical theme located in the Itchimbía sector of the city of Quito, established as a place of recreation and fun unique in the country, through efficient and sustainable innovation that It will constitute a differentiating factor within the market and will allow customers to enjoy a historical journey through the evolution of Ecuadorian aircraft and the reports embodied in writings that have been transcendental in the development of National Aviation, which this year celebrates its Centennial of creation. The innovation began with its name Hanrriot Bar-Mirador, which refers to the model of the first plane that flew over the Andes and united our entire nation in a single flight, known as the Guayaquil, Cuenca, Riobamba and Quito Air Raid in 1920, under These premises were carried out by analyzing various technical, market, socioeconomic, administrative, institutional and financial aspects that allowed determining the feasibility of developing the iconic project in the capital, whose importance lies in the generation of value within each stakeholder group or stakeholders that participate in the production and service chain, promoting social responsibility as the primary principle of the project.
Description: La temática desarrollada es la implementación de un Bar-Mirador que incorpora la temática aeronáutica ubicado en el sector Itchimbía de la ciudad de Quito, especializado en la venta de cerveza 100% artesanal, convirtiéndose en un lugar de recreación y diversión único en el país, a través de Innovación eficiente y sostenible que constituirá un factor diferenciador dentro del mercado y permitirá a los clientes disfrutar de un recorrido histórico a través de la evolución de la aeronave ecuatoriana y los relatos plasmados en escritos que han sido trascendentales en el desarrollo de la Aviación Nacional que el pasado año 2020 celebró su Centenario de la creación. La innovación comienza con su nombre Hanrriot Bar-Mirador que hace referencia al modelo del primer avión que sobrevoló los Andes y unió a toda nuestra nación en un solo vuelo, conocido como el Raid Aéreo de Guayaquil, Cuenca, Riobamba y Quito en 1920, bajo Estas premisas se llevaron a cabo mediante el análisis de diversos aspectos técnicos, de mercado, socioeconómicos, administrativos, institucionales y financieros que permitieron determinar la factibilidad de desarrollar el icónico proyecto en la capital, cuya importancia radica en la generación de valor dentro de cada grupo de interés o stakeholders que participan en la cadena productiva y de servicios, promoviendo la responsabilidad social como principio primordial del proyecto.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15861
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MAE-321.pdf2,64 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons