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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHolguín Cabezas, Danilo Orlando-
dc.contributor.authorChunga Montalván, Lady Carolina-
dc.date.accessioned2021-03-12T23:20:42Z-
dc.date.available2021-03-12T23:20:42Z-
dc.date.issued2021-02-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15904-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de titulación es brindar una visión general del marketing de medios sociales, y cómo influye en el comportamiento de elección del consumidor de servicios de hospedaje en el contexto de Ecuador. Este trabajo de investigación proporciona inicialmente, una revisión de la literatura basada en revistas científicas indexadas en idioma inglés y libros universitarios, que permitieron plantear las variables de estudio relacionadas con el perfil del consumidor y factores que inciden en el uso de los medios sociales. Para el efecto, se realizó dos entrevistas a profundidad a administrativos del sector hotelero como parte de la técnica exploratoria (cualitativa) y un levantamiento de información mediante encuestas a 384 usuarios de los servicios hoteleros (cuantitativa). Los resultados mostraron dos perfiles del usuario de medios sociales (nacional y extranjero) que es Millennial, mayoritariamente mujer y con estudios universitarios, que tienen incidencia en el uso de los medios sociales por medio la usabilidad, ubicuidad, interacción con un alto beneficio percibido y confianza.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this degree work is to provide an overview of social media marketing, and how it influences consumer choice behavior for hosting services in the context of Ecuador. This research work initially provides a review of the literature based on indexed scientific journals in English and university books, which allowed to raise the study variables related to the consumer profile and factors that influence the use of social media. For this purpose, two in-depth interviews were conducted with hotel sector administrators as part of the exploratory technique (qualitative) and a survey of 384 users of hotel services was collected (quantitative). The results showed two profiles of the social media user (national and foreign) who are Millennial, mostly female and with university studies, which have an impact on the use of social media through usability, ubiquity, interaction with a high perceived benefit, and trust.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSERVICIOS DE ALOJAMIENTOen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectSECTOR HOTELEROen_US
dc.titleAnálisis del uso de medios sociales en el comportamiento de elección de hoteles del Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

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