DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15974
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorMacías Silva, María Inés-
dc.date.accessioned2021-03-23T14:50:36Z-
dc.date.available2021-03-23T14:50:36Z-
dc.date.issued2021-03-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15974-
dc.descriptionEl aprendizaje del proceso de la multiplicación supone uno de los retos más difíciles que tienen los estudiantes de la educación general básica subnivel elemental, pero también supone un desafío para los docentes, los cuales, en su afán de evitar que las clases sean tradicionales, repetitivas y memorística, deben buscar innovar introduciendo una serie de estrategias metodológicas que estimulen y motiven el aprendizaje. Por tanto, en este estudio de caso se partió de la explicación sobre la importancia de las matemáticas como pilar fundamental en el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo, se abordaron los principales problemas, y se implementó una metodología más lúdica, basada en el juego, a través de una planificación de destrezas con criterio de desempeño, de manera de llamar la atención de los estudiantes, y que estos participen activamente y sean capaces de razonar, analizar, discernir, y aplicar lo aprendido en situaciones de la vida diaria.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMETODOLOGÍA TRADICIONALen_US
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGÓGICAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE LÚDICOen_US
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEen_US
dc.titleLa ludificación como estrategia de aprendizaje en el área de matemática para cuarto año de Educación General Básica.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-165.pdf1,31 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons