DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16051
Título : Diseño de una propuesta de marketing estratégico para la empresa punto verde en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Franco Velasteguí, Priscilla Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;INNOVACIÓN;RENTABILIAD
Fecha de publicación : 8-mar-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente proyecto se desarrolló un diseño de marketing estratégico para una cafetería en el norte de guayaquil llamado Punto Verde, la cual lleva cuatro años en el mercado deleitando el paladar de los consumidores especialmente el de sus clientes fijos, y únicos en la zona para la venta de bolones, brindando el mejor servicio día a día a todos los clientes que visitan la cafetería. Mediante la investigación de mercados realizada se desarrollaron estrategias para impulsar un producto estrella ya que se conoció el grado de aceptación de este nuevo producto novedoso, en donde se desarrollará un plan basado en los resultados de la muestra para el crecimiento de la cafetería, realizando promociones por medios digitales para que los clientes también puedan conocer más afondo la cartera de productos de la misma, las cuales se incentivara a los clientes que concursen desde sus redes sociales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16051
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-513.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons